Nosotros

PRHIE COMPONENTS S.L. fue creada en Barcelona en el año 1965, fabricante líder en descargas y válvulas-flotador de última tecnología para cisternas de inodoros. Nos distinguimos por la capacidad de desarrollo, innovación y una elevada exigencia en la calidad de nuestros productos.
Comprometidos con el éxito, sabíamos que un enfoque nuevo era el único camino a seguir. Adoptamos formas innovadoras de pensar, conceptualizamos y producimos nuevos productos, y creamos una marca que se mantiene fiel a sus valores fundamentales:

Ser diferente
¡Quita lo viejo pon lo nuevo! Nunca hemos evitado hacer las cosas de manera diferente, ya sea que eso signifique lanzar nuevos productos al mercado, como nuestra válvula de llenado de doble entrada For-All, o simplemente nuestra ética de trabajo. Realmente somos una compañía única, y eso se refleja en nuestras interacciones con nuestros clientes.

Estar involucrado
Desde la creación de productos nuevos y vanguardistas, hasta responder preguntas sobre la instalación, nos enorgullecemos de nuestra participación en todos los aspectos de lo que sucede en Prhie. Puede que tengamos la mente en muchos sitios, pero ello asegura que los productos que producimos y el servicio que brindamos sean de primera categoría, orientados al cliente y siempre con un compromiso a la excelencia.

Ser leal
Cuando creamos nuestro equipo, creamos una sólida red de personas con talento que, juntas, pudieron transformar a Prhie en lo que es hoy. Somos ferozmente leales entre nosotros y realmente creemos en la fortaleza no solo de nuestro vínculo interno sino también de la conexión con nuestros clientes.

I + D +I

Todo comienza con un trozo de papel. Se esbozan ideas para nuevos productos hasta que estamos seguros de que nuestro nuevo diseño es efectivo, fácil de instalar y adecuado para su propósito.
Este concepto luego se transfiere a un software de diseño 3D, esto nos permite simular el flujo de agua, las características térmicas y la presión del producto asegurando el rendimiento y la fiabilidad.

DISEÑO 3D

Software de diseño 3D para desarrollar los nuevos productos

IMPRESORA 3D

Prototipos de los nuevos productos con la impresora 3D

PLANOS 2D PIEZAS

Planos con acotaciones de las piezas

FABRICACIÓN

Una vez que todo encaja sin problemas, enviamos este diseño a una impresora 3D. 

Cada parte se imprime, se ensambla y se prueba en condiciones reales. Una vez que tenemos el modelo 3D perfeccionado, estará listo para la producción.
Se crean los moldes de inyección de plástico y producimos en serie cada una de las pieza siguiendo un estricto control de calidad utlizando materias primas de primeras marcas.

MATERIA PRIMA

Utilizamos siempre materia prima de alta calidad y primeras marcas

COLORANTE

Dosificador de colorante para las maquinas de inyección

MOLDES

Tenemos moldes de inyección y moldes de sobre inyección de metales

ENSAMBLAJE

Se ensambla cada una de las piezas siguiendo un estricto protocolo de comprobaciones para que el producto funcione correctamente una vez instalado.

LÍNEA DE MONTAJE

Dividimos la fabricación en diferentes pasos siguiendo una secuencia definida

PRODUCTO

Almacenamos los productos preparados para su encajado final 

ENCAJADO

Se encaja cada uno de los productos con todos los accesorios 

PRODUCTO

Desde el diseño hasta la fabricación, el ensamblaje y la instalación, estamos involucrados en cada paso del camino para asegurarnos de que podamos estar orgullosos de nuestros productos y que pueda estar seguro de su simplicidad y eficacia.

PRODUCTO FINAL

Producto final con todos los componentes necesarios para su instalación

ALMACENADO

Cajas master preparadas para almacenar y servir a los clientes

EXPOSITOR PRHIE

Expositor preparado para todos los productos PRHIE