Ir al contenido

Nosotros


PRHIE COMPONENTS S.L. fue creada en Barcelona en el año 1965, fabricante líder en descargas y válvulas-flotador de última tecnología para cisternas de inodoros. Nos distinguimos por la capacidad de desarrollo, innovación y una elevada exigencia en la calidad de nuestros productos.
Comprometidos con el éxito, sabíamos que un enfoque nuevo era el único camino a seguir. Adoptamos formas innovadoras de pensar, conceptualizamos y producimos nuevos productos, y creamos una marca que se mantiene fiel a sus valores fundamentales:

Ser diferente


¡Quita lo viejo y pon lo nuevo! 

Nunca hemos evitado hacer las cosas de manera diferente, ya sea que eso signifique lanzar nuevos productos al mercado, como nuestra válvula de llenado de doble entrada For-All, o simplemente nuestra ética de trabajo. 

Realmente somos una compañía única, y eso se refleja en nuestras interacciones con nuestros clientes.

Estar involucrado


Desde la creación de productos nuevos y vanguardistas, hasta responder preguntas sobre la instalación, nos enorgullecemos de nuestra participación en todos los aspectos de lo que sucede en Prhie. 

Puede que tengamos la mente en muchos sitios, pero ello asegura que los productos que producimos y el servicio que brindamos sean de primera categoría, orientados al cliente y siempre con un compromiso a la excelencia.

Ser leal


Cuando creamos nuestro equipo, creamos una sólida red de personas con talento que, juntas, pudieron transformar a Prhie en lo que es hoy. 

Somos ferozmente leales entre nosotros y realmente creemos en la fortaleza no solo de nuestro vínculo interno sino también de la conexión con nuestros clientes.



I + D + I


Todo comienza con un trozo de papel. 

Se esbozan ideas para nuevos productos hasta que estamos seguros de que nuestro nuevo diseño es efectivo, fácil de instalar y adecuado para su propósito.

 
Este concepto luego se transfiere a un software de diseño 3D, esto nos permite simular el flujo de agua, las características térmicas y la presión del producto asegurando el rendimiento y la fiabilidad.




Fabricación



Una vez que todo encaja sin problemas, enviamos este diseño a una impresora 3D. 

Cada parte se imprime, se ensambla y se prueba en condiciones reales. Una vez que tenemos el modelo 3D perfeccionado, estará listo para la producción.


Se crean los moldes de inyección de plástico y producimos en serie cada una de las pieza siguiendo un estricto control de calidad utilizando materias primas de primeras marcas.




Ensamblaje


Se ensambla cada una de las piezas siguiendo un estricto protocolo de calidad para que el producto funcione correctamente una vez instalado.